Lunes, 13 de marzo de 2017

Como se lleva el abrigo este Invierno

Tendencias

36

Recuerdan que de un momento a otro, los blazers y los abrigos de pelo dejaron de usarse bien puestos, para llevarse sobre los hombros, como cuando te pones el saco de tu pareja cuando tenes frió?  Bueno, entre estas cosas fantásticas que suceden en la moda, apareció una nueva manera de llevar los abrigos en este Otoño Invierno. Hablamos de llevar chaquetas y abrigos caídos de los hombros.

20

Muchos la marcan como una continuación de la tendencia Off Shoulers, al que absolutamente todas las fashionistas se sumaron en esta Primavera Verano.

33

Por otro lado, al tratarse de un gesto fácilmente replicable y apto para que cualquiera lo pueda llevar, genera que se multiplique rápidamente entre las celebritys, fashionistas e instagramers.

31

Las últimas semanas de la moda estuvieron plagadas de camperas vaqueras, bómbers y abrigos plumíferos colocados solo de un hombro o directamente caídos, como si de una suerte de estola o chal se tratase.

34

 

32

 

No se trata de una tendencia elevada a viva voz, pero existe y también las imágenes que lo confirman. Los últimos looks de Gigi Hadid, Kendall y Kylie Jenner confirman el nuevo modo de uso que hay que poner en práctica ya y seguir luciendo durante las próximas semanas

9

2

 

Y lo cierto es que llevar la chaqueta caída tiene ventajas: (1)  Se ve lo que llevas debajo, y así el esfuerzo que has invertido en elegir la ropa se ve recompensado. (2) También lucís hombros de una manera discreta, sexy, así como descuidadamente estudiada, según el idioma universal de los gestos sensuales. (3) Y si hace demasiado calor para chaqueta… También atemperas. Lo dicho, todo ventajas.

13

Desventaja principal: es incómodo. Queda bien para la foto, pero una chaqueta cayéndose es una chaqueta cayéndose, y no podemos decir que sea algo sencillo y practico de llevar.

27

 

Que abrigo es el indicado? Cualquiera vale! Da igual si elegís una campera denim, jersey de punto, abrigos de paño o de pelo, trenchs o bombers. La clave está en dejarla caer sobre uno de nuestros hombros.

43

Ya estas lista? En sus marcas, listas, YA!

41

Viva la moda!

by Carmen Asenjo

Share Button

Deja un comentario


6 − = cinco