Martes, 7 de febrero de 2017

Iconos de la Generacion Z

Tendencias

Hay vida luego de los millenians! Hoy vamos a hablar de lo que viene después de la famosa Generación Y, y es asi, que le damos la bienvenida a la generación Z. Se trata de aquellos nacidos entre 1995 y el 2010. Son los adolescentes de hoy, que nacieron con las redes sociales, y que de a poco va teniendo sus propios iconos, tanto en la moda, como en el resto de los aspectos de la vida.

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Es por esto, que me interesó hacer un capitulo aparte, para presentarles alguno de los iconos, que darán que hablar en los próximos años y sus estilos.

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Lily Rose Depp la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, se viste como le gusta sin seguir ninguna tendencia. Se trata de la primogénita de la actriz y cantante francesa, y el actor norteamericano Johnny Depp. Se trata de una mujer muy delgada, casi ‘etérea‘, con aspecto frágil, effortless chic. Se trata de una mujer libre, defensora del amor sin géneros. A sus 16 años Lily reconoció públicamente que no era 100% heterosexual, declaración que revoluciono a la prensa.

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Kendall y Kylie Jenner

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Por separado, Kendall se posiciona como un nuevo canón de modelo y Kylie provoca alarma social bajo el hashtag #KylieJennerChallenge. Las hermanas pequeñas de Kim, Kourtney y Khloe se han convertido en las nuevas estrellas de la familia

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Willow y Jaden Smith

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Los British Fashion Awards, la ceremonia anual en la que se premian las personas que marcan precedente en el mundo de la moda, nombró a Jaden y Willow, los hijos de Will Smith, como los jóvenes más influyentes de la industria.

Molly Bair

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Se trata de una de las nuevas caras arriba de las pasarelas. Se ha convertido en todo un fenómeno  gracias a su exótica y andrógina belleza. Es una chica de 19 años que ha sufrido todo tipo de discriminación por su supuesta apariencia similiar a una “rata”. Sin embargo, fue precisamente su físico lo que la llevó a la fama.  Con una altura de 1.85 metros, es difícil que Blair pase desapercibida y logro captar la atencion de las principales agencias del mundo. 

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Millie Bobby Brown

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La pequeña Eleven, protagonista de Stranger Things, en cuestión de meses se convirtió en un icono de su generación. Las grandes marcas, salieron en busca de la revelación de la serie.

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Tiene apenas 18 años y ya se consolidó como el principal “influencer” de los veinteañeros en Nueva York. Lo visten las mejores marcas y se rodea de las celebridades del momento. Qué secreto esconde el llamado “Jimi Hendrix” del siglo XXI. Sin haber cumplido los 20 años, ya ocupó la tapa de la revista Vogue, es vestido por marcas como Tom Ford, es amigo de Kanye West y se convirtió en una de las grandes personalidades de Adidas. En Twitter cuenta con 66 mil seguidores y en Instagram con 194.000. Aunque los expertos en redes aseguran que, si bien se trata de una estrella en crecimiento, su techo está mucho más lejos que el de otros “influencers” y todavía no hay medida del impacto real que generará en los jóvenes. Sabbat se transformó en el chico ideal de Nueva York, el ejemplo a seguir. El “It Boy” del momento.

 

 

Viva la moda!

by Carmen Asenjo

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