Miércoles, 29 de abril de 2015

Maxi abrigo

Tendencias

Long Coat 1

Aunque  el invierno se niega a aparecer, los abrigos son una de las tendencias fuertes de la temporada. Por eso, si todavia no te hiciste de ninguno, acá te traigo una tendencia para que estes abrigada y canchera.

21

 

 

Durante las últimas temporadas invernales, pudimos ver como los abrigos, poco a poco se iban alargando. Es por esto, que en esta temporada Otoño Invierno 2015, llegamos al máximo. Tapados extra largos. El long coat se atreve con un largo que sobrepasa el midi, llegando en ocasiones a la altura del tobillo o justo por encima de este.

1

Con solapas grandes, de estilo masculino, abotonados, abrigos tipo bata, o de inspiración retro. Cualquiera que sea la forma que adopte, el long coat, sera el aliado perfecto de la temporada,ya que no permite que nos entre el frio por ningun lado. Un viaje de ida en materia de abrigos!

35

 

Otra ventaja de los abrigos largos es, que se trata de prendas con las que podemos cambiar nuestro look en tan solo un minuto. Con ellos cobramos una imagen elegante y bastante estilizada sin el mayor esfuerzo, aunque por debajo tengamos unos jeans rotos, y una remera de algodón básica. Se trata de una prenda que habla por sí sola.

39

 

Como comprar?  Al margen de las tendencias, un abrigo es una prenda que dura varias temporadas, por lo que tener en cuenta la calidad es indispensable al momento de decidir cual comprar. El abrigo es una de esas prendas en las que vale la pena gastarse unos pesos más y apostar por la calidad o por los diseños atemporales, que no pasan de moda. Por lo tanto, si vas a adquirir un XL Coat, te recomiendo que elijas uno de color neutro y diseño simple.

31

 

Si sos bajita: Es preferible que el abrigo no llegue hasta el piso sino hasta la mitad de la pierna, y eso sí, no te olvides de sumarle unos buenos zapatos (evita plataformas) para poder estilizar tu figura. No es necesario renunciar a esta tendencia, por solo unos centímetros de menos. Otro item a tener en cuenta, es que siempre será preferible vestirte de manera monocromatica. Ej, tapado largo negro con pantalón negro chupin.

20

 

¿Como lo uso? : Si te preocupa con qué utilizarlo (pantalones, vestido, etc.), el problema está prácticamente resuelto desde el principio, porque al cubrir casi todo, no hay ningún problema con tu elección.

37

Para la noche, da?  Por supuesto, también va perfecto con un vestido para una noche especial o de gala…

10

Viva la moda!

by Carmen Asenjo

Share Button

Deja un comentario


5 − = tres