Martes, 5 de abril de 2016

Mom Jeans

Tendencias

d5e6e20f468e70f0bbeb6e92c9598647

Lunes de #TRENDALERT. Para hoy les traigo una tendencia que se pudo ver en Europa ya hace algunas temporadas, pero que recien en este Otoño Invierno, llega a la Argentina, para dominar la calle. Se trata de los “Mom Jeans”.

31

Llamados asi, literalmente, los “jeans de mamá“, ya que se trata, de los típicos  jeans de tiro alto y ajustados a la cintura que se ensanchaban en la parte inferior de la cadera, y que llevaron nuestras madres en los años 90. Hoy regresan con fuerza, de la mano de muchas ‘celebs’ y reyes del streetstyle.

34

Quizá si no sos de la generación que fue niño en los 90, lo recuerdes por la exitosa serie Friends, donde las protagonistas, los lucían capitulo tras capitulo. Lo gracioso de esto, es que muchas, y me incluyo, nos hemos cansado de reírnos, de la manera en que se usaban los jeans en esa época, y hoy cambiamos de opinión en un instante, al ver los excelentes outfits del streetstyle.

 

13

 

Se trata de un revival que alarga las piernas, marca la silueta justo desde la cintura y da una estética más casual y cool a favor de la comodidad.  La idea es potenciar la cintura -podes ayudarte con un cinturón.

14

Las instrucciones de uso son precisas: se pueden llevar tanto con taco o botas  como con calzado plano. Para estar a la última con tus mom jeans, la forma más adecuada de lucirlos es al tobillo, así que comienza a remangarlos ligeramente, sea cual sea el calzado que utilices.

28

Otro de los consejos, es que siempre deberían ser combinados con cropped top o camisa/camiseta metida por dentro y dejando al descubierto la cintura. Si no estas comoda con tu cadera, puede ayudarte a disimularla, un bleazer que llegue por debajo de la cola.

23

.30

De las famosas, Kendall Jenner es una de las más  fanática de esta tendencia, y podes basarte en ella, para crear looks cancheros y relajados.

2.

Vos, te animas a subirte a esta tendencia???

32

Viva la moda!

by Carmen Asenjo

Share Button

Deja un comentario


9 − = dos