Miércoles, 23 de noviembre de 2016

Trend Alert: NAMARILLO

Tendencias

12

Este tipo de notas, son las que amo hacer. El mundo de la moda, es tan movedizo e innovador, que siempre están apareciendo cosas nuevas y sobre todo terminologías. Este verano/otoño surge un nuevo color. Es sabido que el Amarillo y el Naranja son dos de los protagonistas en color de esta Primavera Verano, pero la unión de ellos, no lo habíamos contemplado. Señoras y Señoritas, les hago la presentación formal del: NAMARILLO o YORANGE, segun el idioma que prefieran!

ariana grande

rr

Se trata del  tono por excelencia de la próxima primavera. Un híbrido entre el naranja y el amarillo, un color similar al del Mango, al mostaza o al puré de calabaza que los expertos en pintura llamarían indio.

16

 

La autora de este termino, mas precisamente #Yorange fue Pandora Sykes, editora de moda de The Sunday Time #Yorange (mezcla de Orange y Yellow) en la semana de la moda durante la presentacion de coleccion de Tibi. Luego, muchas marcas se sumaron a este nuevo color, con diferentes generos. Entre las mismas, se alinean Lacoste, Milly, Prada, Narciso Rodriguez  entre otras. 

5

 

2

El street style, en su misión de ser mas rápido que las tendencias mismas también adopto este color, como protagonista de los looks en la calle. Olivia Palermo, Leandra Medine entre otras, lo combinan en varios de sus outfits. Ariana Grande lo uso en uno de sus recitales, e incluso  Mandy Moore lo llevó en la alfombra roja de los Emmy.

1

 

r

Hecha la presentación oficial de este nuevo color que ya estoy amando, me retiro con algunas imágenes inspeccionarles! Te animas a un total look #NAMARILLO.

22

Viva la moda!

by Carmen Asenjo

Share Button

Deja un comentario


cinco + 3 =