Martes, 7 de marzo de 2017

Pinstripe

Tendencias

 

21

Que las rayas están de moda, no es una novedad! Pero hoy vamos a hablar de un sub grupo dentro de las rayas. Hoy les voy a contar acerca de la Raya Diplomatica.

29

 

18

Se trata de la raya clásica de traje de hombre, generalmente se aplica sobre un fondo negro, gris o azul y se ve una linea super finita, con una distancia bastante amplia entre raya y raya. A esto se le llama Raya Diplomática o Pinstripe.

12

 

Este tipo de rayas, estan super de moda en las calles de Europa y son un #TrendAlert para la colección Otoño Invierno.  ¡Imposible resistirse!

39

 

10

 

En esta ocasión, la idea de utilizar prendas con esta raya, consiste en descontracturarlas con prendas mas informales, rockearlas y salir del clásico look de oficina. Ej: Combinar un saco con raya diplomática, con un jean y una remera simple, o un pantalón de rayas,  combinado con una camisa anudada o un crop top. La idea, es sacarle el estilo rígido, laboral y formal que tienen las rayas.

4

 

 

Dentro de la tendencia, se la puede ver aplicada en sacos, faldas, pantalones, tapados y vestidos. Pero el gran caballo de batalla de este trendalert es sin duda el bleazer oversize o xl. Esta prenda se ha convertido en el punto clave de este print. Por lo tanto, si querés sumarte a la tendencia desde el inicio, te recomendaría que comiences por aca.

7

 

 

Viva la moda!

by Carmen Asenjo

Share Button

Deja un comentario


+ 5 = nueve