Miércoles, 30 de noviembre de 2016

TrendAler: La Malla Entera

Tendencias

4

Estamos entrando en DICIEMBRE, y aunque algunas lo hayamos demorado más que otras, llego el momento de ponerse el traje de baño. Para hoy, les quiero hablar de una tendencia que esta en crecimiento, y se trata del traje de baño de una sola pieza, la famosa: MALLA ENTERA.

8

 

Cada vez más mujeres prefieren llevar trajes de baño de una pieza. El bikini, no parece estar viviendo su mejor momento. La prenda de dos piezas, que triunfó en la segunda mitad del siglo XX al convertirse en el símbolo de la liberación femenina, se esta viendo relegada en las playas y piscinas, dando lugar a un nuevo modelo de traje de baño.

16

 

Hasta hace unos veranos, solo las abuelas, usaban estas prendas. Pero el traje de baño de una prenda, se ha reinventado, para convertirse en una pieza clave para el verano. Sexy y aliada para todas las mujeres.

SONY DSC

15

.

Por otro lado, la concientizacion acerca de los peligros de exponer demasiado la piel al sol que está calando en los últimos años genera que cada vez más mujeres prefieren no buscar el bronceado típico del verano a cambio de proteger su piel de los efectos del sol.

9

Quienes son la impulsoras? Muchas celebrities se han sumado a esta tendencia, y se las puede ver luciendo estas piezas, en la temporada estival. Taylor Swift, Rihanna, Selena Gomez, los miembros del clan Kardashian, las hermanas Hadid, entre otras, son las embajadoras de la tendencia.

40

35

Existe un SUBTIPO dentro de los trajes de baño de una pieza. Se llaman: FRONG. Estas son las mayas con inspiración en los 80,90. Supercabadas, dejando al descubierto la ingle y las caderas, acentuando la cintura. Estas piezas, estilizan mucho las piernas, y le suma un toque hot a nuestros outfits de playa.

3

Otra de las SUBTENDENCIAS dentro de las MALLAS ENTERIZAS que van a copar las playas de la costa argentina, son las prendas trenzadas en el frente, como asi tambien las que llevan una inscripción en el frente. Ambas tendencia se deriva del streetstyle y tambien se lleva al mar.

17

 

38

 

El CutOut y las rayas, tambien se suman a las micro tendencias dentro de la maxitendencia del traje de baño de una pieza.

32

26

 

Sin importar el tipo de cuerpo, las claves para usar traje de baño es buscar siempre la comodidad y complementarlo con accesorios que acompañen. Tip de Uso: Cuanto más oscura la malla y más profundo el cavado más se estiliza el cuerpo y las piernas.

18

 

Ustedes? Las suman en su valija este verano?

Viva la moda!

by Carmen Asenjo

Share Button

Deja un comentario


+ 6 = nueve