Miércoles, 15 de marzo de 2017

Patent Leather

Tendencias

 

31

Esta temporada, la moda se plastifica.

1

 

Elementos sintéticos como el vinilo se moldean para adaptarse a la figura femenina y apoderarse de prácticamente toda la gama de prendas existentes.

30

 

Este invierno deja atrás los tejidos clásicos del invierno y sumate a la originalidad de este material tecnológico de aires futuristas que, además, podrá salvarte de más de un chaparrón gracias a su impermeabilidad.

34

Liviano y más versátil de lo que pudimos llegar a imaginar, el vinilo se presenta tanto en forma de total looks como combinado con otros materiales, haciendo que más de una trendsetter caiga rendida a sus pies.

41

En el día a día, la falda de vinilo en colores pasteles se perfila como la prenda más adictiva.

16

Los vestidos tampoco han podido resistirse al paso del vinilo por nuestros armarios, presentándose en forma de pequeños detalles o configurando la totalidad del modelo.  Si eres de las más comedidas, nada mejor que decantarte por un pequeño detalle que eleve tu ‘look’ a los altares de lo más cool, como fue el pequeño volante traslúcido de vinilo .

21

25

Rivalizando con los pantalones de cuero en versatilidad y originalidad, los pantalones de vinilo en color negro nos conquistan con su aire futurista y su actitud dark. Este invierno los encontraremos tanto en clave skinny como tomboy

3

 

39

Por ultimo, la facil de combinar, versatil y canchera falda de vinilo negro, parece ser la puerta de entrada a esta tendencia, de la menos arriesgadas!

 

 

40

 

 

 

33

Desde luego, hemos de admitir que no es una prenda fácil de llevar, pero el resultado final es realmente impactante y atrayente.

49

 

12

Viva la moda!

by Carmen Asenjo

Share Button

Deja un comentario


× 5 = quince