Mi nombre es Carmen Asenjo, y soy amante de la moda, y aquí abajo te cuento un poco mas de como llegué a armar VIVA LA MODA.

Mi nombre es Carmen Asenjo, y para arrancar por algún lado, les cuento que luego de mi educación primaria y secundaria, me decidí a estudiar Lic en Administración de Empresas en la Universidad Austral de la ciudad de Rosario. Luego de 4 años de carrera y algunos mas que me tomé para entregar mi tesis, me recibí de licenciada en administración. 

Mi carrera fue una carrera que siempre tomé como un medio y no como un fin en si mismo. Fue durante mis años de cursado, cuando dentro de las diferentes maneras de comunicación, me impacto mucho todo lo referido a la marca de personas. Al momento de seleccionar un tema para mi trabajo final, decidí reflotar esteque me había gustado tanto, y decidí investigarlo en profundidad. 

En paralelo a mi historia académica, siempre fui apasionada por las redes sociales. Desde el ICQ, AOL, Mirc, Messenger, Fotolog, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, siempre me apasionó la comunicación digital. Plataforma, tras plataforma, fui sumando y adaptando mis perfiles en diferentes redes y aprendiendo mucho de la manera en que nos comunicamos. 

La tercer pata de todo esto, y quizá la mas importante, es la MODA. Con ella tengo una relacion super especial. Siempre me apasiono el shopping, debo confesar, que soy una consumista empedernida, aunque con los años aprendí que el consumo no tiene sentido por el consumo en si mismo. Mis primeras compras fueron los mandados, y con el transcurso de los años, fui orientándolas al sector de la indumentaria. Cuando era chica quería ser Arquitecta, y creo que la estética siempre me apasiono en todos sus sentidos. 

El fanatismo por la moda, surgió cuando me saque el uniforme de colegió y comencé a tener que vestirme todos los días de una manera diferente. Fue allí donde comenzó la curiosidad y las ganas de contar todos los dias una historia diferente con mis looks. Siempre fui fanática de las compras inteligentes, de reversionar las prendas y de encontrar ofertas irresistibles. Mi capitulo favorito de los Simpsons siempre fue el que Marge se compra un traje Chanel y lo reinventa muchisimas veces. Siempre me apasionó la confección, aunque luego de intentarlo, entendí que me gustaba mucho mas, ver la prenda hecha y combinarla de diferentes maneras. 

Luego de varios años de ser una fashionista, comencé a darme cuenta que mis amigas me consultaban mucho acerca de como usar las prendas, ademas de convertir mi cuarto en un mini local de ropa, fin de semana tras fin de semana. Fue así cuando después de algunas sugerencias, decidí abrir mi propio blog de moda. 

‚Äč