November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#TrendAlert: Retro Europa Adidas

July 19, 2017

Se trata de un retro que vuelve, y se camufla en una tendencia excelente de la transicion de temporadas. Los Track Pants llegaron para quedarse en todos nuestros looks, no solamente en el ámbito deportivo. El modelo Adidas Retro Europa como abanderado, invade las calles para lograr estilismos de lo mas inesperados. Si te gusta esta tendencia, te dejo algunas imágenes inspiracionales

 

 

 

Los pantalones deportivos en los looks urbanos, vinene de la mano de una MACRO TENDENCIA denominada Luxury Sport. El estilo deportivo está presente en la calle y no necesariamente para los corredores.

 

 

 Como describiríamos un TRACK PANT: Se trata de un pantalón deportivo, con un corte recto y ancho, generalmente realizado en telas sintéticas y, en su mayoría, con líneas a los lados clásicas de los años ‘90.

 

 

 

 

Como usarlos de manera diferente? Podes combinarlos con tacos y camperas formales o camperas de de cuero y blusas. Ttambién podes usarlos con zapatillas y remeras estampadas si lo que quieres es mantener la onda relajada. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon