November 12, 2019

Recent Posts

VLOG DE VIAJE: SANTIAGO DE CHILE

August 11, 2017

La semana pasada, me tome unos dias y me fui de viaje junto a mi madre a la capital del pais vecino. Un destino frecuente ultimamente, para los argentinos que buscan comprar indumentaria barata y conocer una bella ciudad. Me sorprendio para bien la cantida de propuestas que se pueden encontrar y el movimiento de una capital increíble.

Día 1: Aterrizamos en Santiago, luego de 2 horas de vuelo desde Rosario. Dejamos nuestras valijas y almorzamos en La Sangucheria del Barrio en Costanera Center. Luego recorrimos el shopping mas grande de la ciudad y realizamos las primeras compras. Lugares a recomendar: CasaIdea ubicado en el ultimo piso, Zara, MNG, H&M, Forever 21 entre otros.

Dia 2: Contratamos en el mismo Costanera Center, el colectivo HopOnHopOff para tener un paneo general de la ciudad. Cuenta con 11 paradas de los diferentes puntos mas importares de Santiago. Lo tomamos en Costaera Center, y nos bajamos en Plaza Las Armas (Centro Histórico de la ciudad) allí recorrimos hasta el Palacio de la Moneda (Casa de Gobierno) y visitamos una muestra de Andy Warhol ubicada en el centro cultural de la misma.
Luego volvimos a tomar el colectivo y terminamos la jornada en Paque Arauco, un bellisimo shopping con una oferta amplia de marcas.
Nuestra jornada finalizó en un restó de inspiración italiana llamado Liguria, muy rico y una ambientación genial, a solo dos cuadras del hotel.

Dia 3: Comenzamos nuestro dia en el Barrio Bellavista, visitando "La Chascona". La ultima casa de Pablo Neruda junto con su mujer Matilde Urrutia. Un paseo super recomendable, ya que te cuentan en ella un poco de la historia de chile. Luego caminamos por Bellavista hasta Patio Bellavista (un polo gastronómico de la ciudad) para terminar nuestro paseo en el Barrio Italia, un centro de locales llenos de objetos de decoracion (Ideal para hacerlo un domingo por la tarde). De allí nos dirigimos a almorzar al Barrio Las Tarria y para finalizar el dia, mediante un UBER nos fuimos al shopping Casa Costanera. Uno de los shoppings mas lindos donde encontras ZARA HOME, un H&M super tranquilo, y marcas de primer nivel como MAXMARA.
El dia finalizó con una cena en el barrio Las Condes, en el restaurant Coquinaria, un mercado gourmet, que mezcla restaurant con mercado de alimentos.
Dia 4: 100% Shopping antes de volver. Comenzamos por el mall mas lejos: Altos las Condes, y luego por la  tarde volvimos a visitar Costanera Center (algo no recomendable, ya que era Viernes por la tarde, y era imposible comprar con tranquilidad en los locales baratos).
Dai 5: Nos levantamos temprano para tomar nuestro avion de vuelta a Rosario.

Espero que les haya gustado mi experiencia, no duden en dejarme sus preguntas aqui abajo!