November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

El bolso del OTOÑO es CIRCULAR

February 6, 2018

Es una figura repetida que empezamos a ver en los primeros meses y nos vamos a enamorar perdidamente.Yo ya lo hice!. Los bolsos circulares, son el nuevo objeto de deseo de toda fashionista, te invito a inspirarte con tremendos looks.

 

 

La principal ventaja de estos bolsitos es que gracias a su forma y tamaño son perfectos para ocasiones muy distintas: Cómodo, practico y versátil. Ademas, su figura poco tradicional, hace que nuestra atención vaya inmediatamente a este accesorio.

 

Encontramos varias versiones: Desde la versión mas minimalista a un solo color y todos de cuero, hasta alternativas mas sofisticadas en donde se apuesta a estampas, generosas originales, o como el modelo de la firma Louis Vuitton, acompañado de su estampa icono.

 

 

 

 Casi un bolso-joya capaz de transformar cualquier estilismo en algo original y sofisticado. 

La firma Chloé realizo su modelo con asas doradas, fue una de las firmas que apostó fuerte en sus colecciones.

Ademas, otro de los síntomas que me hace pensar que nos vamos a enamorar perdidamente de este modelo, es una de las ultimas apariciones de la nueva realeza británica: Meghan Markle, con un modelo circular de la firma Strathberry, que lució en una de sus ultimas apariciones. 

 

 Entre las fanáticas de este modelo, encontramos a Selena Gomez, hace pocos dias se la vio con el modelo de Louis Vuitton en varias ocasiones. Esto nos asegura que se trata de una cartera que puede ir para toda ocasión. 

 

 Las invito a salir a buscar esa cartera circular que las va a acompañar este otoño invierno!

Yo ya estoy en proceso de búsqueda. 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon