November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#TrendAlert Cuadros

March 1, 2018

 

La fiebre del bordado arrancó hace mas o menos 4 o 5 temporadas, y hasta el dia de hoy seguimos sufriendo los coletazos de diferentes colecciones. Bueno, todo eso se va a repetir próximamente con una estampa que vamos a comenzar a ver inicialmente este Otoño Invierno, y vamos a continuar el invierno que viene, y algo en verano también.

 

 

Todavía no comenzó de manera oficial la temporada Otoño-Invierno 2018 pero ya sabemos qué va saturar las vidrieras, es por esto que te doy una recomendación: míralo con cariño, porque se viene la FIEBRE DE LOS CUADROS 

 

 

Mirando el streetstyle de las diferentes semanas de la moda, me di cuenta, que no pasaba mas de 2 looks, sin que uno tuviese algo con algún tipo cualquiera de escotes, es por eso que me detuve a armar una nota super útil, que la van a poder amortizar casi 3 temporadas seguro. 

 

 

Cuando hablamos de escoceses, hablamos de los diferentes tipos de estampados de cuadros: Tartán, vichy, plaid, pie de pull,  Príncipe de Gales, el que mas les guste. Este otoño nos preparamos para todas las versiones en infinidad de géneros y modelos. Ninguna prenda va a quedar a salvo de esta fiebre por los escoceses o todos sus derivados.

 

 

 

 

Vichy en Invierno: 

Un adelanto, de la fiebre de las fashionistas por los cuadros, lo tuvimos este verano con el querido Vichy. La icónica estampa de manteles de picnic primaverales, se tiño de todos los colores habidos y por haber, ademas de haberse adaptado a infinidad de prendas. Esta estampa, que tanto nos persiguió durante los meses de calor, va a continuar durante el invierno adaptándose a prendas mas abrigadas, como sacos o pantalones. ATENTA!, no archives todavía esa camisa o ese pantalón de cuadros que amaste en verano, porque lo vamos a seguir usando durante el invierno, sobre todo en el binomio de blancos y negros. 

 

 

 

El príncipe es el REY

Si tenemos que hablar de un estampado protagonista por sobre el resto y favorito en los streetstyles, es el PRINCIPE DE GALES. El blazer de corte masculino con esta estampa, llego a convertiste prácticamente en el uniforme obligado de las fashionistas en Europa. Pero su gran beneficio, es la versatilidad, así que por mas que todas lo tengan, es una prenda que permite una amplia gama de combinaciones de la que vas a poder salir airosa. 

Ahora, si sos de las que prefiere ser diferente, te recomiendo que busques otra prenda para llevar la estampa. 

 

 

 

Mix and match

Como la consigna indica que todos los cuadros son validos este invierno, va a ser usual encontrarnos con combinaciones de ellos en un mismo look. La clave, aunque puede que lo haya dicho ya: podes llevar distintos estampados que, a pesar de mantener la trama, cambien tamaño y color para generar un resultando  cancherisimo. 

 

 

A continuación, como siempre, les dejo algunos looks para que se inspiren. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon