November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#TrendAlert: Sunglasses Chain

April 24, 2018

Las prendas por si mismas siempre fueron las primeras en ser observadas y elogiadas, convirtiéndose en la tendencia más importante de la temporada. Sin embargo en estas ultimas temporadas, los accesorios lograron imponerse robándose las miradas y cobrando protagonismo a la hora de dictar tendencias.

 

 

 

Sabemos de memoria que los accesorios son muy importantes a la hora de armar y elegir un look. No hay nada como el poder de un buen accesorio: decora, realza y tiene la capacidad de cambiar un look por completo. 

"El accesorio perdura en el tiempo. Tuvieron su auge en la pasarela en los años 50 con las estrellas de Hollywood del cine, y los diseñadores siempre los tienen presentes en sus colecciones con nuevas formas y materiales modernos" sabias palabras de Iris Apfel, la reina madre e ícono de moda en accesorios.

 

 

 Y hoy, para acompañar a los lentes/anteojos, uno de los accesorios más populares, llegan las Sunglass Chain. 

 

 

 

Después de que estas cadenas para lentes/anteojos/gafas hicieran su entrada oficial en el desfile de Balenciaga, en versión eslabones extra grandes, no tardaron en llegar al street style y a las redes sociales de las todas las las celebrities/ it girls/fashion bloggers/influencers, convirtiendose en un capricho deluxe.

 

 

Las cadenas para lentes/anteojos/gafas llevaban un tiempo olvidadas y en desuso, ya que originalmente fueron creado por pura comodidad pero hoy en día volvieron con una función puramente estética para darle a tu look un toque vintage y excéntrico a la vez. 

 

 

 

Ya hace varias temporadas que da la sensación que algunas tendencias salen directamente desde el baúl de los recuerdos o los roperos de nuestras abuelas. El estilo granny desembarcó en la industria de la moda y con el este nuevo ítem: sunglass chain.

 

 

Que opinan de esta tendencia? Se animan a llevarla? 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon