November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#TrendAlert: Aros de Acrílico

May 11, 2018

Hace poquito cuando hablamos de las cadenas para lentes, hablamos de la importancia de los accesorios en los looks de hoy en día. Estos lograron imponerse y cobrar protagonismo a la hora de dictar tendencias.

 

 Hoy en día ningún outfit/look está completo sin ellos.  Nos volvemos complices de los accesorios que llevamos puestos, como si marcaran o acentuaran nuestra personalidad. Y esta temporada el accesorio protagonista por excelencia son: los MAXI AROS DE ACRILICO. 

 

 

 Posiblemente volvieron para que no recordemos con nostalgia las tendencias de los años 80 porque fue en esa época donde surgieron y tuvieron su auge.  Fue una década caracterizada por los excesos visuales, colores brillantes y neon, los volumenes y accesorios extra grandes. Y si a esto le sumamos influencias del movimiento artístico pop art seria la descripción perfecta para nuestros aros de acrílico.

 O tal vez es una cuestión de que, al popularizarse las selfies, hay que encontrar un accesorio que justifique el acto de vanidad que implica sacarse una foto de uno mismo. Y los aros parecen estar a la altura de la tarea. Pueden ser de un solo lado, de los dos, iguales o asimétricos, pero la atención tiene que estar en ellos.

 

 

 

Sea cual sea la razón, los aros de acrílico empezaron a dominar la pasarela ya el año pasado, en el 2017, cuando marcas como Kenzo, Delpozo, Maison Margiela entre otras, mostraron sus diferentes versiones pero manteniendo el acrílico como material principal. Y su forma casi lúdica.

 

 Sus diseños juegan con las formas, colores y texturas, pero siempre en tamaño grande, exagerado, como si fuese una pieza única creada para impactar. Y por esta condición les aconsejo que usen uno solo, lo que llamamos aro solitario, debido a su fuerza y gran presencia. Y a su vez les evita la desilusión de pensar que perdieron un aro, que seguro a más de una le paso.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon