November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#TrendAlert: FILA

June 4, 2018

Hay marcas que han sido referentes en su momento, que han tenido su auge, pero que no han podido mantener su vigencia y liderazgo a lo largo del tiempo, quedando en el pasado y perdiendo el interés del consumidor.

 

 

Esto se debe a que vivimos en un mundo de cambio constante e innovación donde todo el tiempo buscamos cosas nuevas y estamos a la espera del nuevo producto estrella.

Muchas de ellas hoy vuelven a resurgir con más fuerza que nunca. Y vuelven para quedarse. Con una buena estrategia de marketing, una re planeación completa de su branding y un acertado cambio de imagen de marca, se dirigen a nuevos mercados y segmentos según las nuevas necesidades y tendencias. Como dice la frase “renovarse o morir”.

 

 

 

Y este es el caso de la marca deportiva Fila, fundada en 1911 en Italia, que luego de tener su momento de fama durante los años 70 debido a sus icónicos calzados quedó en el olvido, pero hoy en el 2018 vuelve para volver a introducirse en el mundo de la moda.

 

 

 

Con el lema “Se parte de una nueva historia” Fila vuelve al ruedo resucitando tanto en la mente como en el armario de los consumidores. De la mano del diseñador ruso Gosha Rubchinskiy quién logró respetar el adn de la marca y ponerlo al día, esta marca clásica deportiva se reivindica con la idea de volver al imaginario adolescente, a la nostalgia, a su valor emotivo. Y lo hizo con sus famosas remeras con el logo Fila que se convirtieron en la nueva fiebre del streetstyle. Como también el F13, su zapato icónico, y sus derivados para tenis, running, golf, esquí y lifestyle.

 

 

Otra gran colaboradora para el revival de esta marca fue la tendencia Sport Chic que nos enseñó que el estilo deportivo también puede ser cool. Su fuerza radica en lograr un equilibrio entre lo cómodo y lo casual, lo deportivo y lo formal, y permite que las prendas y calzados deportivos no sean sólo para gimnasio, deportes o salidas informales.  Y Fila se adapta perfectamente a esta tendencia. Marcas de ayer, estrellas de hoy.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon