December 3, 2019

November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

10 TENDENCIAS para el PROXIMO VERANO

July 14, 2018

 

A lo largo de los años, el street style se ha posicionado como una plataforma de traducción de tendencias a la realidad, dejando a la pasarela como objetivo solo a los profesionales de la moda.

"Prácticamente ya consideramos el street style como un canal más de comunicación. Es una vidriera más para una agencia de comunicación y una forma de mostrar las piezas de nuestros clientes. La gran diferencia con otros soportes que hemos manejado es la inmediatez. Es una editorial al minuto, al instante” dijo la editora de Vogue. El street style es el espejismo de la pasarela real.

 

En la semana de la Alta Costura en París, las calles de la capital francesa se convirtieron en una verdadera pasarela, donde fashion bloggers, it girls y trendsetters popularizan sus estilos diferenciándose del resto. Y convirtiéndose en las verdaderas personalidades de la semana de la moda.

 

Les dejo un resumen de los looks de street style, que seguro serán los que marcaran las tendencias de las próximas temporadas:

 

FALDAS DE TUL: 

El tul fue un género que no pasó desapercibido. Infinitas capas en vestidos y faldas, y hasta en cinturones. Se trata de un genero que hace varias temporadas intenta pedir pistas entre los MUST HAVE, pero le cuesta ingresar a los looks urbanos. 

 

 

Esto no lo habia visto hasta ahora: Cinturon de Tul! Super económico y fácil de imitar. 

 

 

 

FIBRAS NATURALES  

Volviendo un poco a las raíces y lo natural, los sombreros y carteras de mimbre, junto al lino que es un tejido de fibras naturales dijeron presente en las calles de Paris. 

 

 

 

 

 

LENTES AMARILLOS 

Hace algunos meses, hice una nota sobre esta tendencia. Aca les dejo el link: 

Es momento de animarse, y lo bueno: se ve todo mas luminoso =) 

 

 

 

 

ACRILICO 

Otro de los #trendalerts que subí hace poco fue este. La idea del pvc y acrílico, dan un toque futurista a ciertos looks. Se aplica en bolsos y carteras , tacos de acrílico y hasta en sombreros. 

Aqui mi nota: 

 

 

 

 Amo esta version en ROSA! 

 

 

 

 

LOGOMANIA.

Como siempre la logomania no falto en el street style: carteras, bolsos y prendas llenas de inscripciones o logos de la marca. FENDI, es de las mas requeridas en esta tendencia, creando estampas propias con sus iniciales. 

 

 

 

 

 FENDIMANIA 

 

 

TRANSPARENCIAS: 

Hace algunas temporadas, las transparencias se imponen mas de dia que de noche. Los géneros son infinitos, y le dan un toque seductor a los looks urbanos. Aqui algunos ejemplos. 

 

 

 

 

 

 

CONTINUA ROSA 

El color femenino por excelencia, no quiere irse de los must have. Puede tener que ver la era feminista, pero la realidad es que se trata de un color que amamos y nos encanta llevar. En el tono que mas te gusta y favorezca, lleva ROSA!

 

 

 

VESTIDOS DE FLORES

Los vestidos de flores son típicos de la temporada de verano. En esta temporada se llevan en el largo midi, de una o dos piezas. Si queres ir buscando un básico para el próximo verano, empezá a buscar uno! 

 

 

 

 

 

BRALETTE 

Hace tiempo que hablamos de los 90s, bueno! AHORA VAMOS A HABLAR DE LA VUELTA DE LOS 2000 (Que vieja me siento!!!). El bralette, el top tubo, es una de las prendas que vuelven para instalarse en este 2018/2019. Quien se suma???? .

 

 

 

 

 

FRANJAS LATERALES 

Las faldas y pantalones con franjas laterales siguen vigentes.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon