November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#TRENDALERT: Falda Pareo

August 5, 2018

 

Bautizada por Vogue como la falda más vista de Instagram, la falda pareo se convirtió en la prenda más buscada del 2018.

Y es que cuando empezás a prestar atención, está por todas partes y esta temporada más que nunca. Es lo que llamamos en el diccionario fashionista una "prenda viral".

La falda pareo siempre estuvo asociaba a las vacaciones o moda veraniega, debido a su comodidad, frescura y versatibilidad a la hora de combinarla. 

 

 

 

La buena noticia es que no vas a tener que esperar hasta el verano para usarla, porque esta falda ya es tendencia y se convirtió en la epidemia del street style mezclándose muy bien entre el asfalto y el estilo urbano de la ciudad.

 

 

 

Cruzada, con nudo o botones, con volados, largo mini o largo midi, la falda pareo volvió a nuestras vidas gracias al diseñador Jacquemus que logró recuperar esta prenda tan linda y tan simple.

 

 

Basto con verlas en sus desfiles en Paris Fashion Week para que todas las marcas low cost apuntaran a esta tendencia.

Pero Jacquemus no sólo trajo de vuelta a esta prenda, sino que también creo un nuevo concepto alrededor de la misma: el après-piscine. Este concepto que significa en español "después de la piscina" hace referencia justamente a eso, las modelos de sus desfiles parecía que habian abandonado el borde de la pileta para subirse a la pasarela. Y eso mismo también está sucediendo en la calle, en el street style.

 

 

El cabello deshecho, efecto cloro, el rubor después de una jornada de sol en las mejillas, la piel bronceada y la ropa, escasa y mínima (venimos de la piscina) pero bien elegida, son algunas de las características de este nuevo concepto ya convertido en tendencia.

Y que mejor que usar una falda pareo en esta temporada por la ciudad para hacerle homenaje al mismo y lograr un look aprés-piscine.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon