December 3, 2019

November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#TrendALERT: BIKER SHORTs

August 13, 2018

 

Hasta hace poco, las prendas deportivas estaban destinadas exclusivamente para ser usadas para algún tipo de deporte, rutina, o ejercicio al aire libre.  Pero hace ya algunas temporadas la industria deportiva comenzó a posesionarse en el mundo de la moda urbana generando toda una revolución denominada: Athleisure

 

 

 

 

El Athleisure (athletic: atlético y leisure: ocio) como lo hablamos anteriormente, es una nueva forma de entender y vestir las prendas deportivas. Mezclando prendas urbanas y consagradas, con prendas deportivas, generando de esta manera diferentes looks que desafían constantemente las reglas del buen gusto. Nunca fue tan trendy llevar un vestido con zapatillas o leggins con tacos. 

 

 

 

Y cuando luego de las riñoneras, creímos que habíamos llegado a la cima de esta tendencia y de las prendas ugly que se volvían a consagrar, llega un nuevo desafío: LAS CALZAS CICLISTAS. 

 

 

 

Estas prendas, que nunca en mi vida pensé ver fuera de un gimnasio (e incluso, que nunca me gustaron para hacer actividad física), surgen desde la pasarela, el streetstyle y las celebrities para posicionar al BIKER SHORT entre las prendas MUST HAVE de la próxima temporada. 

 

 

 

 

La nueva faceta de estos shorts deportivos ha quedado muy clara y existen varias formas de combinarlos. Incluso es más fácil de combinar de lo que parece. La clave está en elegir el largo perfecto para tu look. No deben ser ni demasiados cortos, ni demasiado largos. La altura ideal sería a medio muslo, aunque probablemente luego arme un tutorial para usarlas. 

 

El surgimiento de esta tendencia se lo debemos atribuir no sólo al Athleisure sino también a otro fenómeno: la popularidad actual de la moda noventera. No es esta la primera vez que vemos prendas que tuvieron su auge en los años 90 colgadas de nuevo en nuestro armario.

Hasta hace unos años pensábamos imposible la posibilidad de combinar un mini short deportivo de lycra con tacos altos, pero como dijo un sabio, nunca digas nunca

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon