November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

COOLHUNTING ESTILO ROSARIO

August 18, 2018

Luego de #EstiloRosario, nos queda un repaso de los looks desatacados del evento. Y hace mucho que no lo hacia, así que me tome el viernes por la noche, para hacer un bello repaso! 

 

 

ARRANCO POR MI!

Elegi un look inspirado en la primavera trival de Mishka. 

Una camisa de lino, con un genero increíble y fibras naturales, una de las tendencias fuertes en esta temporada. A eso le sume, un pañuelo de seda a modo de turbante en el pelo, junto con aros de acrílico naranja a tono con mis sandalias con taco cuadrado y medias. 

SANDALIAS CON MEDIAS, que opinan? 

 TOTAL BLACK: 

Amo el estilo de Gala, ella es modelo, y tiene un estilo propio super canchero. La encontré previo al desfile con un total black impecable. Remera con inspiración artie, riñonera al hombro y las gafas que son tendencia! Menos es mas! Palmas para ella! 

 

 

EL NUEVO BASICO: JEAN + JEAN

 Fueron varias las que se sumaron a esta tendencia de mezclar diferentes tipos de denim en un solo outfit. Aquí algunas de las que optaron por esta propuesta para sus looks. 

La primera de ellas, opto por denim clásico en diferentes tonos, y dandole un toque nocturno con cartera a tachas y argollas de acrílico negro. La otra de las chicas, opto por un look mas diurno, con un denim bordado y color shock en la cartera. Cual les gusta mas? 

 

 

 

VERDE PROTAGONISTA: 

El verde en sus diferentes tonalidades, fue uno de los grandes protagonistas en el streetstyle de las rosarinas. Lo vimos en sacos, accesorios y prendas. La combinación de diferentes tonos de verde en un mismo outfit también fue tendencia. Y ustedes, ya tienen su prenda VERDE? 

 

 

 

El primer y el segundo looks son looks gemelos. Ambas eligieron un saco de paño en verde, pero en diferentes tonos. Lo combinaron con denim y sandalias con lazo negro. Ustedes cual eligen? En el primer caso, las gafas estilo retro se vuelven protagonistas, junto con labios en tono power, en el segundo, el cinto de lazo en gris, toma protagonismo. 

 

 

TOTAL PRINT: 

 

Fueron  varias las que apostaron a un total look repleto de estampas y en algunos casos colores, para recibir la Primavera Verano. 

 El primer look con base celeste y toques naranjas, fucsias y rosas, de Clara Ibarguren, se llevo varios suspiros. Impecable para usar en toda ocasión, combinándolo con accesorios indicados. 

 

 Aquí tenemos otro duelo. Dos #TOTALPRINTS en blanco y negro, en un caso con MONO y en otro caso Kimono + Pantalón. me encantan los 2, cada uno se adapta a un estilo diferente. El primero, combinado con una leather jacket con volados + turbante, en el segundo un estilo relajado con aros imponentes y sandalias traslúcidas. Cual les gusta mas? 

 

LOOKS DE ALTO IMPACTO: 

 

El rojo siempre es un color que se roba todas las miradas. Uno de los looks mas llamativos, por bello, fue el de Karenina. Total look de Melocotón con pantalón silver ultra tendencia + camisa de estampas que combina el fucsia y el rojo, y un blazer rojo que levanta completamente el look. El toque de cartera turquesa contrastando, es un buen detalle para darle un cierre perfecto a esta propuesta. 

Otro de los looks de ALTO IMPACTO, fue este total red, mezclado con estampas florales, y compuesto por pantalón, top + blazer. Un detalle curioso, ambas eligieron el mismo modelo de sandalias para combinar con sus outfits. Una sandalia que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, ya que es el calzado perfecto para estilizar cualquier look.

 

 BOYFRIEND DENIM JACKET: 

La campera de jean estilo boyfriend se convirtió en un básico del armario de las rosarinas. Pudimos ver varias llevando esta prenda a modo de abrigo, pero aquí les dejo algunos de los looks que mas me gustaron. 

Maira eligió un total look de Melocotón , con una maxi campera, con detalles de brillo y una falda de pallettes junto con unas botas bucaneras negras. Excelente look. 

 

 

 AMOR AMARILLO: 

 El amarillo es uno de mis colores favoritos, por lo tanto cada vez que veo algo en ese color, me enamora. Por su energía o su brillo, es algo que me resulta irresistible. El primer look, es de Rocio de Breakfastgir y es 100% diseño local by FANCY. Esta es la versión mas jugada para llevar color.

Ahora, si no te animas a un total look de color, podes usarlo en un accesorio, como hizo Camila de ZehnMakeUp, mi maquilladora oficial el día del evento. Ella opto por un total black, con detalles blancos y  el toque de color en la bufanda. Ustedes que team son? 

 

 

 

BÁSICOS CON ROCK: 

 

El look de ella me encanto por lo simple, pero a la vez canchero. Super lindo para imitar. Un mom jean, camisa, chaleco negro, hasta ahi todo super sencillo y que seguramente muchas lo tienen en el guardarropas. Como lo rockeo? Con unas medias de red y unas sandalias cancherisimas, y un aro unitario con diseño. Simples toques que hacen una bomba de look! 

 Otro look básico que me encanto fue el de ...de Estudio SMG  un black and white con un cinto con argolla que actualiza mucho el look. El detalle en el formato super canchero de  la cartera, y los zapatos con apliques, son todo lo que esta bien. 

 

 

ROSA, ROJO O ROSA Y ROJO: 

El rosa o fucsia y el rojo, son colores que hacen un look por si solos, pero si los combinas, logras looks increíbles. Uno de los mas cancheros, fue el de Jime, mezclando un pantalón rosa chicle, con un sweater rojo y cortando con un chaleco sastrero y nuevamente las medias como protagonistas. 

 Otro de los estilismos que me impacto, fue esta maxicamisa combinada en fucsia y natural, que volaba con el viento super canchera. 

 

 BLAZER DE COLOR: 

 

Fueron varias las que decidieron sumar color desde sus blazers. Una prenda leal que nos acompaña en todas las estaciones y que rapidamente convierte un look informal en algo super chic. 

 

 

 LA VIDA CON COLOR: 

 

Algunos de los looks se animaron a combinar varios colores para recibir la Primavera. Asi como looks rosas y rojos, hubo algunas otras combinaciones que llamaron la atencion: . 

 

 Luli de El Ropero, eligió una combinación de celeste y rojo, con un toque de rosa en la cartera.  Una buena manera de llevar mas de 2 colores en un look. Las chatitas color nude, tanto como la sandalia son un truco de estilismo, que estiliza y funciona perfecto. 

Por su parte, estas amigas también se sumaron al color. La primera mezclo violeta y amarillo, algo que siempre funciona perfecto, y le sumo unas rayas en blanco y negro. El detalle del cinturón, la rompe. El segundo look me impacto por el verde, pero me gusto mucho la combinación con el sobre metalizado. 

 

 ACCESORIOS PROTAGONISTAS: 

 

Siempre están las que hacen la diferencia con accesorios, y esta edición de Estilo Rosario no fue la excepción. El caso de Roxana, es uno que me encanto. Un look simple que se vuelve impactante con esta pechera canchera de las chicas de Universo Actis

 A su vez, la atención en la cartera y los zapatos también fue protagonista de otros looks, como esta cartera verde que me enamoro, y combinado con botas bordadas funciono perfectamente. 

 

 

 

EL BLANCO VUELVE A LA CALLE:  

 

Vuelve el calor y el blanco vuelve a convertirse en el protagonista indiscutido. El primer look es una especie de saco cruzado convertido en vestido que me encantó, super original, y se suma a la tendencia de los sacos cruzados. Las botas de neoprene el toque de invierno, que todavía no se va.

 

Este duo, se sumo también al blanco, pero en géneros mas urbanos como el lino. Total white para recibir la primavera verano. 

 

 

FOLK QUE SIEMPRE FUNCIONA

 

Hubo una época en donde todas se enamoraron del estilo folk y lo veíamos por todos lados. Luego llegamos al minimalismo actual, y solo las que creían fielmente en este estilo lo saben llevar generando bellos looks que sobresalen entre las multitudes. La cartera, es un detalle que me encanta! 

 

 

MIX DE TEMPORADAS: 

Si bien la presentación fue de Primavera Verano, ahora, y por algunas semanas mas seguimos conservando temperaturas invernales. Es por eso, que pudimos ver varios looks que mezclaban las tendencias de Otoño Invierno, con las de Primavera Verano. 

Ornelga  eligió llevar una tendencia del invierno, como el blazer escocés, pero con un tono que vamos a cansar de verlo esta primavera verano: El Marrón. A eso lo combino con un top de lino + una cartera en crudo y con un asa circular en marrón. Una combinación super correcta y que genero un look mixto que me encanto! 

 Otro de los looks que combino temporadas, fue el de Guillermina. Fan de Jazmin Chebar, eligió un total look de la marca, para asistir a la presentación de temporada. El saco celeste y caramelo de paño de la temporada de invierno, lo combino con una camisa blanca clásica y un pantalón recto plata increíble de la nueva temporada de la marca. El detalle chic, el cinto con hebilla dorada y plateada. 

 

 

 AHORA ELLOS:

 

Los chicos también se lookearon en #EstiloRosario. 

El es Supernova y eligio el borravino como protagonista. Combino una campera de corderoy con camisa básica con cuello mao,  pantalón con rayas y unos slippers super cancheros. 

Maxi por su parte, hizo una apuesta mas firme a la Primavera Verano, con un total look by  El Burgues. Leather Jacket y pantalón chino blanco, con el toque de color en camisa también en los tonos rojizos. 

 

 

 

 

LAS MAS TRENDY (Que encontré en INSTAGRAM)  

 

Me costo encajar estos looks en una categoría, pero fue por eso que las denominé las mas trendy. Todas llevan diferentes tendencias que vamos a ver fuerte la próxima temporada, y lograron looks geniales que quiero usar proximamente: 

 

LILAWAY, se sumo a 3 tendencias en un solo look:

LUNARES, SANDALIS CON MEDIAS + BOINA. 

 CELINITAAA, fue otra de las que sumo varias tendnecias en un solo look. Ciclistas y Riñonera, pero nada mas lejos de un sporty look. Que les parece? 

 

Por último mi profe ANDREA y FLOR  dos looks diferentes entre si, pero mega cancheros. 

 

Flor se sumo a un look con un vestido de pallette bajándolo con unas zapas blancas. Y Andrea, eligió poner su pantalón de cuadros amarillo como protagonista. Zapatos con medias protagonistas, y una cartera redonda que se suma a la tendencia de accesorios. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon