November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#VIVAELLAS: Amal Alam Uddin Clooney

August 26, 2018

Transformarse en un ícono de la moda no es simplemente vestirse elegante para una ocasión especial sino mantener un criterio y estilo en todos tus looks. Es por eso, que inauguramos una nueva sección, vamos a ir seleccionando diferentes iconos de moda y evaluando su estilo personal, que les parece? 

 

 

 

Hoy es el turno de: Amal Alam Uddin Clooney

 

Mas conocida como Amal Clooney es una jóven abogada, activista por los derechos humanos  y escritora nacida en  febrero de1978. Su nombre deriva  de Amala que en árabe quiere decir "esperanza". Es dueña de una silueta etérea y espigada. Cada vez que aparece, brilla.

 

 

Amal nació en Beirut (Líbano) pero a la edad de doce años se trasladó con su familia a vivir a Londres ya que en su país de origen había comenzado la Guerra Civil Libanesa. Hizo sus estudios de Derecho primero en Oxford recibiéndose con honores y luego en la NYU, se especializó en Derecho Internacional, Penal ,Derechos Humanos  y de Extradición.

 

 

Habla arabe, inglés y francés. Trabaja  para el estudio británico Doughty  Street Chambers y lucha por las causas de la gente mientras vive una vida de lujos. 

 

 

En el año 2014  se casó con el actor George Clooney  (a quien había conocido cuando ella tenía 36 años y él 53 ) con una ceremonia realizada en Venecia y finalizada con un festejo que duro dos días

 

 

 

Es madre de dos hijos  mellizos que nacieron en 2017, Ella y Alexande.

Junto a su marido son patrocinadores de distintas asociaciones y fundaciones para ayuda humanitaria.

 

 

Su estilo se adapta a cada momento y logra que no puedas sacarle la vista de encima tanto cuando aparece en la alfombra roja como cuando viste impecables trajes para ir a trabajar o cuando  pasea junto a su marido en plan de descanso o vacaciones.

 

 

LOS BASICOS DE AMAL: 

 

Gafas XL

Grandes y estructuradas carteras

Estampas florales y de rayas

Casi nunca zapatillas

Faldas tableadas y frecuentemente muestra piernas. 

Utiliza muchos colores, pero sobretodo los de paleta calida. 

Diseñadores: ha vestido a todos pero prefiere  Giambaptista Valli y Dolce y Gabbana.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon