November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#TrendAlert: Paper Bag Pants

August 31, 2018

La diversidad de formas en el universo del pantalón ha dado lugar a un sin fin de conceptos diferentes (la mayoría en inglés) para nombrarlos: boyfriend, mom, culotte, cropped, etc... pero el más importarte esta temporada es uno que seguro no lo veian venir. La estrella de esta temporada tiene un curioso nombre y se llama: PAPER BAG PANT

 

 

 

Su nombre tan original se traduce literalmente a "pantalones bolsa de papel" y fueron bautizados así por tener el tiro alto y fruncirse debajo del pecho con un cinturón o lazo, como lo hacen las bolsas de papel cuando se agarran por la parte superior.

 

 

Los originales aparecieron en tonos tostados o beige. Esta es otra de las razones por las que se los bautizó con este nombre; se parecían a la típicas bolsas de papel que se usan en Estados Unidos para llevar el almuerzo. 

 

 

 

Ya hemos visto anteriormente este tipo de prendas sueltas denominadas “oversize” que no destacan la silueta femenina, sino que están pensadas para que su acabado resulte XL. No se trata de simular ese efecto comprando  prendas dos o tres talles más grandes.

 

 


 

Y la razón por la que este particular pantalón se convirtió en tendencia y objeto de deseo de todas las celebridades e it girls es porque tienen la virtud de hacer que la cintura de cualquier persona se vea más pequeña.

 

 

 

Favorece todo tipo de cuerpo y en algunos casos hasta promete hacerte ver hasta dos talles menos. La cintura alta y la diferencia de volumen que crean entre la cadera y y la cintura,  generan un efecto estilizador que nos hace parecer más flacas. Creer o reventar! 

 

 

Otra de sus virtudes es su versatilidad a la hora de combinarlo. Este tipo de prendas son especialmente útiles para mujeres prácticas que buscan construir un armario con prendas funcionales que multipliquen su estilo y les ahorre tiempo a la hora de pensar un look.

 

 

 

Para combinarlos, la mejor opción es elegir un top o crop top, cuanto más ajustado mejor. Algunas incluso se animan a los bodys. La clave está en generar un contraste entre la cintura ceñida y una prenda superior ajustada al cuerpo, mientras que tu tipo de silueta lo permita. 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon