November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#VIVAELLAS: Emma Watson

September 12, 2018

 

 

Emma charlotte Durre Watson surge a la fama en su papel de Hermione Granger  en la saga Harty Potter que comienza en 2001 y finaliza en 2011 participando de los ocho films de la novela de la famosa escritora J.K.Rolling.

 

 

 

 

 

 

Emma nació en 15 de abril de 1990  en París  donde vivió hasta los cinco años y luego del divorcio de sus padres se traslada a vivir con su madre a Oxford ( Inglaterra).

Allí asiste a la Dragon School y es en ese momento cuando empieza a interesarse en la actuación, actividad que realiza junto a muchas otras pues Emma es una persona hiperactiva.

Su fama y sus ingresos crecen no solo por los filmes de Harry Potter sino por su participacion en distintos filmes y emisiones de tv: en 2007 forma parte de la adaptacion para tv de la novela "Ballet Shoes", en 2008 presta su voz para el film "The tales of Despereaux", en 2011 se suma al reparto de "My week with Marilyn" y en 2012 al de "The Perks of being Wallflowers", en 2013 aparece en "The blind ring "y en "This is the end", en 2017 encarna a Belle en la comedia musical "Beauty and the Beast"

 

 

 

A la par de sus trabajo como actriz continúa  con sus estudios graduándose en Literatura Inglesa en la universidad de Brown, Rhode Island(USA) y también en el Worcester College de Oxford (GB)

 

 

 

Como modelo comienza haciendo la campaña 2010 primavera-verano para Burberry y luego se transforma en la cara de Lancôme.

Pero si hay algo que la caracteriza es su activismo constante con las buenas causas en pos de la humanidad.

 

 

Trabaja promoviendo la conciencia ambiental, la sustentabilidad y el humanitarismo como embajadora oficial de CAMFED ( ONG británica que promueve la inclusión escolar de niñas africanas)

 

 

En 2014 dio un emotivo discurso ante la Asamblea de la ONU como embajadora de buena voluntad convirtiéndose en la voz de HeforShe en pro de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

 

 

 

 

 

 

Filántropa por naturaleza participa en el programa "Books on the Underground" escondiendo libros en diferentes zonas del metro londinense para que la gente los lea y los devuelva con el placer de haberlos " disfrutado"

Su conciencia ecológica la llevó a  ayudar en la creación de una línea de ropa sustentable para People Tree participando en los eventos de la fundación del mismo nombre. También trabajó con Alberta Ferretti en la promoción de este tipo de ropa.

La distinguen su delicadeza, su belleza clásica con un toque de modernidad y su gran personalidad.

 

 

 

LOS INFALTABLES DE EMMA: 

Informal , elegante, sin estampados ni colores llamativos para el día a día, usa diseños prêt-a-porte de Topshop. 

Combina siempre colores fríos: azul marino, blanco, gris, negro, marrón.

Elige looks monocromáticos, y muchas veces en negro. (Tip para bajitas) 

Si bien su estatura no es alta, suele usar muchas ballenas. 

Maquillaje casi siempre nube, aunque en la noche cambia a smokey y labios rojos.

Su fetiche son las boinas de lana que combina con grandes bufandas al tono.

Para los eventos  prefiere a Balenciaga y a Calvin Klein pero tiene su corazoncito con Stella McCartney

Se arriesa a diseños originales en tonos más alegres para la alfombra roja

Deslumbró en el Harper's Bazaar Women of the Year 2016 celebrado en tiempos de Haloween con un Dior con transparecias y bordados donde podía leerse " Le Diable"

 

 

Chequea mas looks en mi PINTEREST: 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon