November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#VIVAELLOS: Shia Labeouf

November 15, 2018

 

 

 

 Shia Saide Labeouf nació en Los Angeles, California el 11/06/1986.

Este hijo único de Shayna Saide, ex bailarina y actual artista visual y diseñadora  de joyas y de Jeffrey Craig Labeouf, veterano de Vietnam que se ganaba la vida como mimo y payaso de rodeo, tuvo una niñez de privaciones y según él pasó hambre cuando sus padres " hippies" vivían  en condiciones precarias.

 

 

Tuvo un abuelo comediante y una abuela poeta perteneciente a la cultura beatnik.

Fue criado por su madre en la religión judía, su nombre significa " regalo de Dios" en hebreo, cuando sus padres se divorciaron. Asistió  una escuela latina- afromericana de los suburbios

De niño practicaba stand- up alrededor se su vecindario como un escape a la realidad, utilizando un lenguaje sucio, procaz.

 

 

Shía es un rebelde que no se considera un buen actor sino un actor con suerte. Admira  a Dustin Hoffman, Jon Voight, Jodie Foster y John Turturro. Asistió a dos escuela de actuación de Los Angeles  y también recibió clases particulares. Empezó en la actuación haciendo papeles secundarios hasta que consigue un rol por tres meses en la serie de Disney "Even Stevens" y luego en el filme "Holes". Participa en "Los Angeles de Charlie"(2003), en "I, Robot"( 2004) y "Constantine"(2005). En 2006 hace un desnudo en " Bobby".En 2007 protagoniza Transformers ( saga que lo tiene también en 2009 y 2011) y Disturbia,en 2008 llega "Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal",en 2010 "Wall Street 2", en 2013 " Nynphomaniac", 2014 "Fury", 2015 " Man Down", 2016 "American Honey", en 2017 interpreta a John McEnroe en la película "Borg vs McEnroe", y se encuentra filmando " Honey Boy una película autobiográfica donde interpreta a su propio padre.

 

 

 

 

Ha realizado algunos cortos que recibieron críticas no siempre favorables pero que se viralizaron en las redes Shia es un personaje polémico que ha tenido un historial de arrestos y accidentes debido a su alcoholismo y a su temperamento beligerante, también ha sido acusado de plagio.

 

 

Pero esa personalidad es la que le dio un " estilo" que es imitado por muchos entre otros por el músivo Kenny West ( él dice que Shia es su musa) Shia esta actualmente en un proceso de rehabilitacion y adaptación que lo ha sosegado y hecho replantearse sus anteriores actitudes. El deporte es un aliado para ello y la música ya que ama el rap y el hip-hop.

 

 

 

Estilo

Normcord( sinónimo de anti-estilo), también llamado effortless, regresa a l0s ' 90 con el estilo grunge

Botas marrones

Jeans skinnies que no cubren tobillos

T-shirts de colores vivos o con estampas divertidas que usa con mangas dobladas para mostrar bíceps

Chaquetas de corte militar

Rebelde y sofisticado

 

En la alfombra roja:

Look prolijo

Smokin monocromático

Zapatos de calidad

Corbata

Cabello corto y prolijo

 

Su barba definitivamente es su arma de seducción

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon