December 3, 2019

November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

Los 10 TRAJES DE BAÑO del VERANO

November 26, 2018

 

Con el verano cada vez más cerca, es fundamental tener un traje de baño con el que te sientas segura y preparada para cualquier situación que se relacione a la playa o la pileta.

Trasladar nuestro estilo a una prenda como un traje de baño no siempre es una tarea sencilla y, a menudo, terminamos cayendo en los básicos o refugiándonos en las tendencias mainstream, renunciando así a nuestra esencia y estilo.

 La importancia que se le da hoy a la elección de un traje de baño no es la misma que la de hace algunos años. Así como a diario una se divierte armando y pensando estilismos y looks para las diferentes actividades o situaciones cotidianas, ahora sucede los mismo a la hora de pensar un look veraniego o de ocio que implique un traje de baño.

 

 

De ahí que las tendencias en trajes de baño sean cada vez más y más evidentes y tengamos un abanico de ellas cada temporada. Y es que en la era 2.0, las redes sociales se han convertido en una incubadora de inspiración en materia de moda y estilo de vida. Hay muchas marcas que han crecido y se han convertido en auténticos fenómenos de tendencia gracias al poder de los corazones que sus seguidores les han entregado en Instagram. O las pics que las famosas y celebrities postean luciendo prendas de sus colecciones.

Es por eso, que a pedido del publico, aquí les dejo una nota con las 10 PRINCIPALES TENDENCIAS en trajes de baño con los que nos vamos a cruzar este verano. 

 

(1) El BIKINI O TRAJE DE BAÑO ANUDADO ADELANTE: 

 Los trajes de baño que simulan, o realmente se atan en la zona del busto, ya sea con un moño o con un nudo, son una tendencia creciente en las playas. 

 

 

 

(2) EL ESCOTE MAS ESTILOSO: UN SOLO HOMBRO

Las bikinis y los trajes de baño enteros, esta temporada también se llevan con un escote irregular de un solo hombro. Lo vemos en infinidad de modelos, con colores y estampas, una simple consigna, tapar un solo hombro. 

 

 

 

(3) TRAJES DE BAÑO QUE REALZAN TU BRONCEADO: BIKINI BLANCO 

Un estudio desveló que el color de bañador que más favorece a todas (no importa tu tono de piel) es el blanco, porque capta más luz y contrasta más intensamente con todos los fototipos.  Así que ya saben, si son de las mías, que se aburren tomando sol, les recomiendo un traje de baño blanco o algún tono empolvado tipo. pastel. 

 

 

 

(4) TRAJE DE BAÑOS A CUADROS: 

Dentro de las estampas protagonistas que ya se empiezan a ver en las redes, encontramos la estampa tipo VICHY, relacionada con los manteles de picnic que se aplican a los trajes de baño. 

En tonos blanco y negro, también rojo, azul y otros, y con todos los modelos, desde bikinis hasta enterizos. En cuanto al Tip de asesoramiento de este estampado, cuanto mas grande es el cuadrado, mas atención recibida la zona en la que lo utilicemos. Cuanto mas chiquito sea, mas estiliza. Lo siguen, las rayas y los lunares, coronando el podio de las estampas en la temporada. 

 

 

 

 

 

(5) LOS BRETELES, MAS BIEN EN LOS LATERALES.

Hace varios años que la tendencia en el atado de los corpiños se lleva por atrás del cuello. Esta temporada, con un poco de inspiración retro, se empiezan a ver más los trajes de baño con breteles que se atan en los laterales, generando un escote cuadrado o redondo, según lo que te guste mas. Ademas, muchas veces, los bandeau que hablamos en la primer tendencia se le suman unos pequeños breteles laterales. 

 

 

 

(6) BIKINIS DE CINTURA ALTA: 

Se trata de un modelo con el que particularmente me siento 100% comoda, porque es sencillo hacer cualquier tipo de movimiento o sentarte de la manera que mas prefieras sin estar incomoda ni que se vea nada. Esta temporada muchas se van a animar a subirse a este modelo, debido a la gran oferta de opciones que vamos a encontrar en las marcas. 

 

 

 

(7) TRAJE DE BAÑO Y ALGO MAS:

Esta temporada, empezamos a pensar en el traje de baño, no solo como una prenda para ir a la playa o a la pileta, sino para continuar el dia, sin tener que cambiarnos. Es por eso, que esta bueno elegir una maya que funcione perfecto con un mom jean o un short, y simule ser un top. 

 

 

 

(8) TRAJES DE BAÑO MONOCROMO: 

Esta temporada los trajes de baños y bikinis más deseados se ajustan a la tendencia monocromo, a los colores lisos, sobretodo en tonos tierras y nude.

Prendas básicas infalibles en colores lisos que nunca fallan.

 

 

 

 

 

 

(9) VELVET BIKINI.

En cuanto a texturas y tejidos, el terciopelo también dicen presente en esta temporada. Ya viene pidiendo pistas del verano pasado, pero parece que esta temporada explotaría realmente en las playas. 

 

(10) LA QUE VEREMOS LUEGO: MICROBIKINI 

Siguiendo la tendencia retro, pero unos años mas acá, el famoso traje de baño, microbikini que se popularizo en los 80 y 90 –empiezan a aparecer entre las instagramers y algunas marcas ya se suman. Luego del bikini retro tiro alto, vendrá el que deja la mayor cantidad de piel al descubierto. Algunas famosas como Kim Kardashian, Bella Hadid y JLo ya se suman!  

 

 

EXTRA: EL QUE TE DA EL MEJOR BRONCEADO: BIKINI BEANDEAU

Los tops off shoulders son ideales para obtener un bronceado sin marcas y que va bien con cualquier top que quieras usar. Ademas se adaptan tanto para las que tienen mucho busto como para las que tienen poco. Elegilo  liso o con estampa, como mas te sientas cómoda. 

 

 

 

Como ven, hay un sinfín de estilos, colores y formas adaptables a todo tipo de cuerpo de personalidad. A elegir! 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon