December 3, 2019

November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#VIVAELLOS: Jaden Smith

January 8, 2019

Jades, es un actor, modelo y rapero estadounidense hijo de actores (Will Smith y Jada Pinkett Smith). Jaden nació en Malibú, California el 8/7/1998 y tiene un medio hermano mayor y una hermana cantante llamada Willow.

 

 

De chico asistió a la New Village Leadership Academy pero luego sus padres decidieron darle educación dentro del hogar  lo cual contribuyó a que haya sido un niño solitario con poca facilidad para hacer amigos.

 

 

Desde los 15 años se emancipó de sus padres y en 2017 adquirió una casa propia valuada en 4.000.000 U$S ubicada en Hidden Hills.

 

SU CARRERA 

Si bien había hecho un cameo para Hombres de Negro cuando tan solo tenía 4 años es en 2006 y con 8 años que hace su debut junto a su padre en el film " En busca de la Felicidad".

Luego vendrán: " El día que la Tierra se Detuvo"(2008), "The Karate Kid" (2010) para cuya actuación se entrena con Jacky Chan. En 2011 acompaña a su gran amigo Justin Bieber en "Justin Bieber:Never say never" y en 2013 hace "After Earth" también junto a su padre.

Jaden fue nominado a varios premios y ha ganado otros tantos principalmente por películas como "En busca de la felicidad" y "Karate Kid "

 

 

Decide entonces alejarse de la actuación para dedicarse a la música: en 2014 graba Cool Tape vol2 y en 2017 después de tres años de arduo trabajo sale a la luz el álbum "Syre" que en 2018 se transforma en " Syre: The Electric Album".

 

 

También participó de episodios para distintas series de TV (All of us, The get down, etc). Ademàs hizo dos videoclips, uno junto a Alicia Keys " Superwoman" y otro junto a su hermana Willow " Whip my hair".En el 2017 regresa s la actuación con The Get Down y es la voz del animé de Netflix, Neo Yokio.

 

 

ICONO FASHION 

 

A la par ha desarrollado una personalidad extravagante en su manera de vestir que lo condujo a ser elegido por la firma Louis Vuitton para la campaña femenina de la marca vistiendo faldas.

Fue su estilo andrógino lo que llamó la atención del director creativo de la marca y la del resto del mundo. También ha desarrollado su propia marca de ropa " MSFTSrep" basada en su gusto por el skateboard.

  

 

 

 Es un apasionado del skateboard y ama practicarlo por las calles con atuendos que permiten que no lo reconozcan.

 

Responsabilidad Social:

Jaden lleva adelante "Just Water" un proyecto ambiental de agua embotellada responsablemente, y también acompaña una iniciativa solidaria  llamada ‘Project Zombie’ en Zambia, África,

 

 

ESTILO

Icono millenial

estilo andrógino 

combina prendas punk y hardcore a semejanza de los raperos americanos

No usa ropa básica y corriente

Viste Louis Vuitton, Gucci y también diseños de creadores nuevos y emergentes

Chaquetas futuristas o en colores llamativos y con estampados animal print o geométricas

Sobretodos largos

Combina camperas de cuero en color y con tachas con conjuntos deportivos

Zapatillas  y botas de diseño

Camisas multicolores

Pantalones con parches

Cabello con rastas o trenzadoy también rapado y teñido

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon