November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#VIVAELLAS: LAS NUEVAS ITGIRLS

January 15, 2019

En las ultimas Fashion Week, todas las cámaras del streetstyle se posaron en 3 jóvenes fashionistas que deslumbraron la atención con sus streetstyle diferentes y relajados. Ellas son las gemelas Reese y Molly Blustein y Courtney Trop. Así que hoy, hacemos un VIVA ELLAS X 3! 

 

 

Reese y Molly Blustein son las nuevas It-sta girls, la nueva generación de influencers de estilo.

En 2015 Reese y Molly, gemelas nacidas en Atlanta, Georgia, deciden empezar una cuenta en Instagram para postear fotos de sus outfits. Ambas crecieron con gran interés en la moda influenciadas en gran parte por su abuela a quien ambas citan como fuente de inspiración.

 

 

Eso hizo que Reese particularmente sintiera una fascinación que la llevó a descubrir y explorar todos los blogs de estilo."Siempre estuve interesada en el styling y cuando ví a otra gente posteando outfits en Instagram pensé: Yo puedo hacerlo". Dos años  después crearon @double3xplosure es el nombre del blog que tiene más de 230K de seguidores.

 

 

 

Estas dos jovencitas de cabello castaño, piel de porcelana, pecas y ojos que van del azul al gris y al verde según el día han hecho de su "no make-up", el make-up de moda. Su estilo es minimalista y cercano al normcor"(el no estilo) sin estridencias.Mientras las primeras influencers ganaban seguidores y notoriedad según su habilidad para lucir las últimas tendencias de pasarela tan pronto aparecían, Reese comenzó posteando unos skynny ripped jeans de Asos, vestidos de Urban Outfitters y remeras o sweters de cuello cerrado super básicos.

 

Parte de su atractivo es el hecho de que esta jóven luce como tal y uno pensaría que es así como luce en su vida cotidiana. Todo lo que se necesita es la luz correcta y la constante compañía que te saque la foto perfecta.

 

 

Si bien originalmente el plan era hacer el blog juntas, cuando Molly parte a la Universidad de Georgia para seguir sus estudios de Diseño de Interiores, Reese decide continuar  por sí misma.

Su primer posteo en @double3xplosure fue una foto de sus mocasines blancos y negros Dolce Vita que eran muy populares en ese momento.

 

 

 

Tres meses después de su lanzamiento, Molly hace su primera aparición luciendo un sweter camel sobre una falda blanca y mocasines blancos y negros mientras Reese lleva jeans y top baby- doll de denim con botinetas abiertas.

 

 

 

Si bien Molly tenía una cuenta privada las constantes referencias a ella que hace en los posteos su hermana hicieron que esa cuenta se  torne pública con mas de 55K de seguidores y se conoce como "accidentalinfluencer".

 

 

Mientras la cuenta de Reese crece dándole tanta confianza como fuerza creativa, pasa de tomar fotos en el espejo a las actuales fotos en la vía pública.  Reese abandonó la Universidad de Georgia donde estudiaba arte para focalizarse en su carrera de influencer.

 

Reese no planea mudarse de Atlanta, dicho por ella misma, permanecer en Atlanta la  mantiene más genuina y no sea hace una más de la industria fashion Ella no desea vivir en NY o LA.

El blog es de todos lados y de ninguna ya que mezcla marcas de alta costura como Gucci con firmas no tan conocidas como Nanushka. 

"No sé lo que la gente piensa  sobre lo que es ser una bloguer de estilo. El mundo de la moda no es esa temeraria industria donde tienes que ser perfecta. Cualquiera que lo quiera puede ser parte".

 

 

 

A pesar de la revolución que han causado en la Social Media las hermanas insisten en que la relación entre ellas no ha cambiado. " Seguimos hablándonos cada día".

Molly dice que Reese le manda sus fotos para que ella elija las que cree mejores para postear.

"Tenemos un torbellino de ideas entre nosotras pero creo que Reese es extremadamente creativa y yo simplemente la ayudo. Mis fans me preguntan si no estoy celosa, pero no es para nada así. Creo que entre nosotras todo sigue igual. Somos mejores amigas ante todo."

 

 

Pero si queremos más podemos tener un 3x1entre @double3xplosure , accidentalinfluencer y @alwaysjudging ya que son BFF DE INSTAGRAM! 

 

 

 

La cuenta @alwaysjudging fue creada por Courtney Trop . Sus feeds son irresistibles por sus looks perfectos para inspirarnos cada día y cuando la seguimos nos damos cuenta que esta bloguer de Los Angeles  tiene unas amigas  muy interesantes junto a quienes comparte muchas veces diferentes looks en distintas locaciones de USA y de otras pasarelas mundiales

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon