November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#VIVAELLOS: Hector Bellerin Moruno

February 13, 2019

Hector es un futbolista español, nacido en Badalona, cerca de Barcelona el 19/3/1995. Por sugerencia de mi novio, decidí investigar un poco su vida, ya que sus estilismos salen bastante de lo común y capto mi atención. 

 

 

Nacido en el seno de una familia dedicada a la moda ya que sus abuelos tenían una tienda de ropa, esto hizo que se despertara en él esta pasión por el mundo del fashion.

 

 

Como futbolista se formó en el Barça pero en 2011 con 16 años se fue al Arsenal de Inglaterra para permanecer allí hasta la actualudad (tiene contrato hasta el 2023), aunque entre el 2013 y el 2014 fue cedido a préstamo para jugar en el Watford F.C. Desde el 2016 forma parte de la Selección Española de Futbol.

 

 

De personalidad extravagante, se hizo vegano a partir del 2017, asegurando que le mejoró la salud, además ama la práctica del yoga.

Bellerín ha recibido muchas agresiones homófobas de parte de sus propios hinchas o de hinchas contrarios debido a su manera de vestirse y de llevar el cabello largo, como consecuencia de ello cerró su Twitter.

 

 

 

Su personalidad fuera de lo común lo lleva cada año a mostrarse en las pasarelas de las semanas de la moda del lugar donde se encuentre, especialmente la de Londres, aunque también ha asistido a las de Roma, París, Milán o Florencia.

 

 

 

De caracter extrovertido se prestó a una sesión de preguntas y respuestas por 48' efectuadas por estudiantes en la Oxford Union de la Universidad de Oxford. 

 

De aristas caritativas ha donado  unas 190.000£ en 2017, a razón de 50£ por cada minuto que jugó en la Eurocopa Sub-21 para las víctimas del incendio dd las Torres Grenfell.

 

Estilo

Modernidad, elegancia y sofisticación es arriesgado y atrevido

Vanguardista o early adopter prefiere las zapatillas blancas 

Jeans holgados o pantalones tipo hip-hop y a cuadros

Trajes pijameros

Sacos largos

Ama vestir por capas

Ropa de PVC

Cardigans oversizes

Zapatos sin talón

Gorros y sombreros

Anillos

Bolsos y microgafas

Fan del iluso 

 

 

Sus diseñadores preferidos son: Armani, Balenciaga, Gucci,CK,Dolce&Gabbana, Loewe.

Le encanta combinar estos clásicos con diseñadores nuevos y desconocidos como:

Craig Green, JW Anderson, Liam Hodgrs, Christopher Raeburn.

Usa también diseños de las casas  Fear of God o A Cold Wall

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon