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#TRENDALERT: LA C AL PODER

March 19, 2019

La obsesión por lucir el logo de una marca vuelve a apoderarse de la calle. La logomania se aplica en todo. Luego de causar furor en los años noventa, los logotipos comenzaron a ser vistos como un sinónimo de mal gusto y falta de estilo. No obstante, marcas como Chanel, Prada, Louis Vuitton no dejaron de emplearlos para adornar sus prendas y accesorios.

 

 

 

 Los consumidores, especialmente los jóvenes, siempre han utilizados los logotipos y símbolos para demostrar su estilo , su individualidad y status social. Es como un sello de identificación.

Hoy todo tiene una marca. Hoy todo tiene un logo. El regreso de la logomanía tiene que ver con este poder que causa y con la revalorización y recuperación de las prendas y objetos vintage.

 

 

Hoy la logomania la vemos plasmada en accesorios que se convirtieron en objetos de deseos, en presencia obligatoria en el street style. Bolsos que llevan sus icónicas iniciales en el cierre, hebillas para el pelo, como hemos visto en las colecciones de Burberry, Givenchy o Valentino.

 

Los dos accesorios que se vieron en los principales streetstyle tienen una coincidencia. La letra C se convierte en la protagonista absoluta de las letras y  la vamos a ver hasta en la sopa. 

 

La C Bag 

 

La firma francesa tiene la costumbre de crear bolsos de culto que acaban no sólo por convertirse en tendencias temporales sino en auténticos icónicos mundiales y objeto de deseo de las fashionistas en general.  El C Bag recrea la esencia boho, moderna y francesa de la marca. Tiene dos correas, una larga, ajustable y desmontable, y otra de cuero corta para llevarlo cómodamente a mano.

Su toque final es el logotipo minimalista de la C dorada (inspirada en una antigua herradura). 

Válido tanto para el día como para por la noche y disponible en una gran variedad de colores desde tierras y básicos hasta otros más atrevidos, el Bolso C combina con todos los looks posibles.

 

 

 

Cinturón de Chloé.

 

Otra pieza insignia de la temporada y de la misma marca es el cinturón de cuerda de Chloé.

Se trata de un cinturón, un grupo de cuerdas con nudos y un cierre metálico que emula la forma de la letra C, haciendo referencia al nombre de la firma francesa.

 

 

 Represnnta el regreso del aspecto manufacturado y el valor tanto de lo puramente estival como de lo artesanal, sin perder el estilo de Chloe. Se coloca ligeramente caído, como si su introducción en el look fuera casualidad y no un gesto premeditado.

 

 

 

Si esta temporada vas a llevar una letra, que sea la C de CARMEN =) 

 

 

 

 

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