November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

TENÉS QUE VER: Killing Eve

May 2, 2019

 

Hace un tiempito me recomendaron ver Killing Eve. Y desde el primer capitulo enloquecí con esta serie, pero mas allá de su trama, y su espectacular humor negro (del que soy mega fan), hasta lo que les cuento no sale de algo esperadle de una trama en donde tenemos una asesina serial y una detective desde Londres persiguiéndola por todo Europa. 

 

 

 

Los estilismos de Jodie Comer, una de las protagonistas llamada Villanile, mas precisamente la asesina, se convirtieron en objeto de deseo capitulo tras capitulo escena tras escena. El diseño de vestuario pensado de manera espectacular, un poco mas glamouroso para lo que esperamos del estereotipo de una asesina, y en combinación con algunas locaciones y paisajes, logro cautivarme desde el primer hasta el ultimo capitulo de la primera temporada. 

 

 

Cuando me puse a investigar un poco con respecto al vestuario de la serie descubrí:

Dentro de las piezas de diseño que podemos ver dentro de los estilismos encontramos firmas cmoo  JW Anderson, Erdem, Miu Miu o Burberry pero que también se intercalan con prendas icónicas de diseñadores emergentes como Molly Goddard, autor del vestido rosa de tul, que si viste la serie es imposible no recordarlo. 

 

 

 

“Villanelle nunca viste lo mismo dos veces, así que no puedo reutilizar ni un par de pantalones. Esto añade una presión extra a nuestro trabajo porque tenemos que dar con nuevos looks constantemente. En la segunda temporada hemos creado más de 40 estilismos originales solo para ella”. comenta Charlotte Lucas, encargada del vestuario de la segunda temporada de la serie que acaba de estrenarse en HBO.

 

 

 

En Killing Eve los looks de Villanelle, son un personaje mas y si sos fan de la moda y los estilismos, ponela en tu lista de pendientes. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon