November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#TRENDALERT: CLUTCHES

May 20, 2019

La historia de los clutches se remonta a los siglos XVII y XVIII, cuando tanto mujeres como hombres los usaban para guardar las fichas de los juegos de mesa en los que participaban. Durante mucho tiempo estuvieron en desuso por ser considerados incómodos, pero hace un tiempo ya que volvieron a nuestras vidas por derecho propio.

Distinguidos, elegantes, diferentes, innovadores, este tipo de bolsos que hoy en día no solo pertenecen a los grandes eventos nocturnos sino que combinan perfectamente con outfits de día también.

Pero los nuevos clutches se han alejado de su tamaño preestablecido y se han convertido en el nuevo accesorio must have gracias a la practicidad que le da sus nuevas dimensiones.
Los clutch de tamaño XL no se llevan cruzados, sino en la mano.

 


Y por su tamaño podés guardar en él sin problema todas tus cosas. Ese es su verdadero encanto: su tamaño. No son ni tan pequeños como los típicos clutches en los que no cabe absolutamente nada ni tan grandes para que resulte incómodo llevarlos.

 

 

Existen distintas formas: cuadrado, rectangular, redondo, etc, en varios materiales y diferentes colores.

Pero el mejor ejemplo para esta tendencia es el bolso soft de Maison Margiela.

Es el nuevo bolso fetiche del street style. 

 

 

John Galliano el directo de la marca francesa Maison margiela lo bautizó Glam Slam. Tiene diseño rectangular y en tamaño XL, cuenta con un asa de mano y también con una tira bandolera extraíble. 

 

 

Lo llamativo de este clutch está en que es acolchado, soft, mullidito y hasta con los típicos botones que hacen la forma tan característica de un almohadón. Será por eso que las influencers de han vuelto tan locas por este bolso tan loco?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon