November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#VIVAELLOS: RUSSELL WESTBOOK

July 15, 2019

 

Este jugador de basket, estrella de los Oklahoma Thunder City a quien se lo compara por su actitud, energía y clase con Michael Jordan ( “ es como yo hace 30 años” dijo el propio Michael), empezó a jugar en el equipo en el 2008 previo a pasar por el quinteto de la UCLA de donde fue seleccionado.

 

 

Recibió 2 MVP (Premio a mejor jugador) de los All Stars y también fue integrante del equipo que ganó la medalla de oro del mundial de basket 2010 y también medalla de oro de los JJOO Londres 2012.

 

 

Pero la otra faceta que lo distingue del resto de los jugadores de la NBA es su pasión por la moda, por las últimas tendencias y sus ganas de contribuir al diseño en el mundo del fashion.

 

 

Cuando en 2005 se fijaron los códigos de vestimenta para los jugadores de la NBA a fin de evitar que se mimetizaran solo con los estilismos vinculados a los raperos, Russel empezó a destacarse por ser un “distinto” en cuanto a estilo.

 

 

 

 

Con apenas 30 años, Russell es la figura que esperan no solo los periodistas deportivos sino los de la moda cada vez que ingresa a los vestuarios previo a un partido.

 

 

De personalidad extrovertida la firma Barney´s lo convocó  como asesor de una de sus colecciones y la firma True Religión ha lanzado su propia colección cápsula en la que se destaca como incipiente diseñador, es en ésta última donde imprime su emblema “Why Not?”

Es ese “ Por qué no?”  el desafío que lo ha llevado a ser un jugador de características casi brutales en contraposición con su sofisticación y aires hipsters que lo distinguen.

 

 

Amigo de Anna Wintour se lo suele ver en la Front Row de las pasarelas de NY y París y es esa actitud la que lo llevó a posar para la revista GQ.Viste de Dior, Gucci, Givenchy, DKNY, Honor the Gift, entre otras marcas. 

 

Estilo

 

Pantalones athleisure de Balenciaga  o Fear of God

Jeans  y T-shorts deshilachadas o rotas 

Knie’s pants 

Conjuntos  “Off White by Jordan”

Chaquetas net de colores o estampados llamativos

Camperas de jean con inscripciones

Zapatillas en toda ocasión, generalmente varios modelos de Converse y en ocasiones Louboutin o Saint Laurent

Trajes impecables lisos  o con cuadros

Sacos largos estilo  Matrix

Prefiere el blanco

Brillo y superposición

Cups o sombreros

Gafas espejadas o sin cristales con marcos atractivos

Cabello híper corto y prolijo

Y siempre lleva un bolso Balenciaga rojo

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon