November 12, 2019

October 22, 2019

September 27, 2019

September 20, 2019

Please reload

Recent Posts

#TRENDALERT: PERLAS

July 31, 2019

Resulta casi imposible hablar de perlas sin relacionarlas, directamente, con lujo y la ostentación. La sofisticación y el glamour que aportan las perlas a cualquier look es incomparable con cualquier otra pieza (con perdón de los diamantes). Puede que esa sea la razón por la que, a lo largo de décadas y siglos, hayan sido aclamadas por los mayores iconos de moda y estilo. Desde Coco Chanel hasta Audrey Hepburn, pasando por Marilyn Monroe o Jachie Kennedy, no ha habido una mujer de clase alta e impacto mediático que no se haya rendido a sus encantos. 

 

 

 

Sin embargo, en los últimos años, el uso de perlas parece haberse democratizado y, aunque sigue siendo un producto de lujo, han invadido las calles. No sólo vamos a llevarlas en aros, collares y accesorios, sino también adornaran todo tipo de prendas como jeans, camisas, sweaters y zapatos.

En resumen, las perlas están por todos lados.

 

El manual de uso de las perlas no fue escrito aún. Los collares de perlas son un clásico y logran dar un toque sofisticado a cualquier atuendo. Pero también podés optar salir del clasicismo y entrar al estilo neo vintage y usarlas en hebillas o accesorios para el pelo, en cadenas para lentes o como botones en alguna prenda.

 

 

El salpicado de perlas también es una buena opción de aplicar esta tendencia. Estas esferas de nácar se encargaron de decorar cantidades de prendas y accesorios esta temporada.

 

 

O declararte una fashion victim y caer en el tan famoso y viral bolso hecho completamente de perlas.

 

 

 

Ya lo dijo Coco Chanel una vez: las perlas siempre tienen razón. Por supuesto, no se equivocó. A pesar del tiempo, nunca dejaron de ser usadas por alguna mujer.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon